miércoles, 7 de octubre de 2015

TORNEO FUTBOL SALA ANTIRRACISTA

Os presentamos el cartel del Torneo de Fúltbol Sala Antirracista!.
Como viene siendo tradición, el torneo se hará el día 21 de noviembre, en el Agustín Fernández (San Lorenzo).
La colaboración de este año serán 2 euros, necesaria para costear los gastos de alquiler del pabellón. Sabéis que podéis apuntaros a través del facebook o enviando un correo a segoviaantifascista@gmail.com. Los equipos deben de ser de un mínimo de 5 personas, o bien que haya facilidades para unirse.
Apúntate pronto, el día 10 necesitamos tener todos los equipos cerrados, este año habrá un tope de 12 equipos para poder hacer partidos más o menos largos, y poder disputar un mínimo de dos o tres partidos por equipo, salvo victoria que evidentemente se jugarán más.
Este año presentamos dos novedades importantes, junto con la entrada, por cuatro euros más, podrás llevarte la camiseta de la Coordinadora Antifascista Segovia como oferta especial (8 euros fuera de la oferta) y por otros dos euros y medio, podrás venir a la comida popular (Macarronada).
Evidentemente, son cosas independientes, es decir, por dos euros juegas el torneo, y si te apetece llevarte la camiseta en esta oferta especial, 4 euros más, y si te apetece comer con nosotrxs, 2,5€ más. Juega el torneo, llévate la camiseta y come con todxs, por 8,5€.
¡¡Demuestra que Segovia es antifascista, demuestra que somos antirracistas!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario