jueves, 22 de octubre de 2015

CARTEL JORNADAS ANTIFASCISTAS 2015



Desde la Coordinadora Antifascista de Segovia estamos preparando un mes de Noviembre lleno de actividades, un mes con un significado importante dentro del antifascismo por la muerte de dos figuras como Franco y José Antonio. Sin duda, grandes pilares del fascismo que pese a su muerte todavía dejan una herencia en algunos sectores de la sociedad.Además queremos homenajear a todas esas personas que dieron su vida combatiendo contra este bando fascista. Nuestro objetivo es acabar de una vez por todas con esa ideología, que se fundamenta en la desigualdad, la intolerancia y la violencia. Porque luchamos en contra del racismo, de las desigualdades económicas y de clase surgidas por el modo de producción capitalista y de libre mercado, por la igualdad de género, la defensa del medio y contra la Iglesia patriarcal. En definitiva el objetivo es organizar y coordinar la lucha y encaminarla a acabar con este fascismo, que aparece de diferentes formas en la actualidad, con efectos que generan desigualdad, interés, egoísmo y explotación. El fascismo tal y como se presentó hace un tiempo ha cambiado sus estrategias,su forma de actuar, pero el impacto que tiene globalmente ha sido terrible. Ya no se intenta imponer una ideología sobre otra, que también, sino que es el poder de las formas de producción y explotación lo que ha causado este enorme impacto a nivel mundial en nuestras formas de vida, tal vez irreparable si la sociedad no pone las medidas de cambio oportunas. 

Por ello vamos a realizar actividades para debatir, conocer las diferentes situaciones de los pueblos tanto a nivel estatal como internacional, hacer incapié en acabar con esa herencia del fascismo y conocer las formas y mecanismos que utiliza el estado para reprimir cualquier tipo de lucha. 

Pero además de esto, también habrá tiempo para pasarlo bien, por lo que hay comida, torneo de fútbol y conciertos para todas las que quieran participar y compartir su tiempo con nosotras. ¡No dudes en pasarte! ¡Nuestra unidad, organización y lucha son necesarias para acabar con el fascismo! 

Os presentamos el cartel de las jornadas de noviembre:
-6 de noviembre: Mesa redonda: "La Cuestión Nacional en el Estado Español". A las 19 horas en el Centro de San José. 

-7 de noviembre: a las 20 horas concentración en el acueducto "Por la salida de occidente, de la OTAN y del sionismo de oriente próximo". 

Y a las 22 horas conciertos en El Espazio: "Mala Praxix, Verso Preso Crew y Denombrehasel con JotaB".

-20 de Noviembre: Manifestación antifascista en "homenaje y recuerdo a los antifascistas asesinados" a las 20 horas en el Acueducto y hasta la plaza mayor.

-21 de noviembre: torneo de fútbol anti-racista, desde las 10 hasta las 20 horas con comida popular. Y desde las 22 horas, conciertos en El Espazio, con Intrinsek y PotazCorrosivax.

-27 de noviembre, a las 20 horas, Cuarto Debate Político en El Espazio.
-28 de Noviembre: a las 19 horas, Charla anti-represiva: "Las últimas reformas represivas del Estado Español"

Para cualquier duda, puedes consultar en nuestro correo o facebook o twitter:
segoviaantifascista@gmail.com
@antifasegovia
Coordinadora Antifascista de Segovia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario