martes, 10 de noviembre de 2009

MANIFESTACIÓN ANTIFASCISTA


Gran parte de los pueblos del estado hemos decidió convocar de una forma unitaria las movilizaciones del 20 N, bajo el lema

"FRENTE A LA CRISIS CAPITALISTA , SU ARMA LA REPRESIÓN Y EL FASCISMO. LA NUESTRA UNIDAD Y ORGANIZACIÓN".


No es un lema elegido al azar. Es el fiel reflejo de los acontecimientos que nos esta tocando vivir.

La agonía del sistema actual, el desgaste institucional y la falta de salidas a la actual crisis, tiene que situar a los diferentes pueblos del estado al frente del cambio.

El bloque dominante español, con la burguesía reaccionaria a la cabeza, ya tiene su propia visión a la salida de su crisis. No es otra que un retroceso democrático, el endurecimiento de las condiciones laborales junto con los recortes sociales, la represión y acoso a los movimientos revolucionarios de los diferentes pueblos del estado.


Esta vuelta de tuerca la estamos viendo día a día en todas las mediadas que están tomando.

El encarcelamiento de los interlocutores mas validos para una solución política y dialogada en el País Vasco y la continua criminalización de los movimientos revolucionarios y antifascista, pone de relieve este profundo giro hacia posturas de agresión constante.

Su “guerra preventiva” ya ha empezado.


Estamos observando con estupor como los sindicatos institucionalizados (CC.OO, UGT), están dispuestos a hacer una nueva reforma laboral. Recuperar todos los logros perdidos será una tarea difícil, antes de que esto suceda tendremos que oponernos con uñas y dientes a este nuevo retroceso social.

Esta difícil situación, a su vez esta llena de oportunidades para que de una vez por todas demos la puntilla a este moribundo sistema.


Solo desde la unidad de acción de los diferentes movimientos populares de cada pueblo, seremos capaces de invertir este orden establecido para colocar los cimientos de una nueva realidad social.

Tenemos que ir creando alternativa social en todos los lugares donde estemos, construyamos movimiento popular en todas y cada una de las facetas de nuestra vida, hagamos de nuestros sueños una realidad.


Es hora de combatir y construir, nadie puede cambiar una idea cuando su tiempo ha llegado.

Nadie puede negar la libertad a un pueblo cuando en su conjunto es reclamada.


El grito de resistencia “NO PASARAN” de la guerra antifascista del 36 se tiene que volver a oír en todas las calles y plazas de nuestros pueblos y ciudades.


"FRENTE A LA CRISIS CAPITALISTA , SU ARMA LA REPRESIÓN Y EL FASCISMO. LA NUESTRA UNIDAD Y ORGANIZACIÓN".

SEGOVIA EN LUCHA, FASCISMO NUNCA MÁS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario